Corporación CLC

Desde 1960

sumando experiencia

Somos una empresa futurista en constante evolución

Quienes somos

Nuestra Historia

Con el ímpetu necesario para sembrar raíces firmes en nuevas tierras, un hombre luchador proveniente del continente europeo, funda en 1960 la fábrica de colchones LA-RA en Venezuela.

En sus comienzos y luego de mucho esfuerzo, éste emprendedor crea la primera línea de productos de la compañía: “Colchones CLC”; poco a poco gracias a su calidad y precios competitivos, ésta línea se posicionó como una de las favoritas de la familia venezolana en el interior del país. Con el paso del tiempo “Colchones CLC” cambia su nombre a “Lara” y continúa creciendo a lo largo de territorio nacional. Luego de algunos años de trayectoria, ésta empresa familiar cambia su nombre a Corporación CLC C.A., y amplía su gama de productos incorporando un nuevo desarrollo, la marca “Galo”, con el fin de satisfacer a potenciales nuevos clientes y continuar ofreciendo la misma calidad de descanso a los Venezolanos.

Bajo ésta premisa Corporación CLC C.A. incorpora también a su portafolio “Tecnocel”, una nueva marca inspirada en la tecnología del descanso que comienza ofreciendo colchones de goma y posteriormente evoluciona para ofrecer muebles de sala y cuarto. Hoy en día con más de 55 años en el mercado, Corporación CLC C.A., es uno de los principales productores de goma espuma del país y cuenta con tres marcas de colchones: Lara, Galo y la representación exclusiva para la fabricación y distribución en Venezuela de la reconocida marca norteamericana Sealy. La amplia trayectoria de Corporación CLC C.A., en el mundo del descanso, nos posiciona como un claro ejemplo de tradición venezolana.

Misión

Desarrollar, producir y distribuir los mejores colchones, espumas y demás productos, superando las expectativas para un completo descanso de nuestros clientes, manteniendo la calidad y la tradición que caracteriza a Corporación CLC, C.A.

Visión

Estar presentes en cada hogar venezolano, siendo reconocidos como los líderes del descanso.